ASISAFOTO 2017

ASISAFOTO 2017

La participación en este certamen es de ámbito internacional, y está abierta a todos aquellos fotógrafos aficionados o profesionales de cualquier lugar del mundo. Cada autor podrá participar indistintamente en uno o varios apartados, con una colección o serie de 5 a 7 fotografías. El concurso es de carácter digital. Por ello, las fotografías deberán ser subidas a la plataforma del Certamen www.asisafoto.com en formato de archivo digital JPEG, con tamaño del lado mayor de 30 centímetros a una resolución de 100ppp y en espacio de color Adobe RGB y tamaño máximo de cada archivo o foto de 4MB. No se aceptarán colecciones que no cumplan dichas condiciones.

Tenga en cuenta que debe subir las fotografías en el mismo orden que deberán ser exhibidas por el jurado.El plazo de admisión de archivos digitales finaliza el 15 de Noviembre a las 00.00 horas. Habrá un jurado de admisión y selección y otro jurado de calificación final, formado éste, por cinco fotógrafos de reconocido prestigio en el mundo fotográfico, que será responsable de otorgar todos los premios, que en ningún caso podrán quedar desiertos. La decisión de los jurados será inapelable. El fallo final del jurado será de carácter público, en fecha que oportunamente se anunciará, y se celebrará en el salón de actos del Hospital El Ángel. C/Corregidor Nicolás Isidro, 16. 29007 Málaga.

Las obras fotográficas premiadas o seleccionadas para el catálogo, quedarán en propiedad de la organización del Certamen, que se reserva el derecho de utilizarlas con fines de difusión, promoción u organización del certamen, citando siempre el nombre del autor y sin perjuicio de sus propios derechos como autor. El resto de obras serán eliminadas de la bases de datos del Certamen.

HASTA: 15 noviembre 2017

BASES CONVOCATORIA: https://www.asisafoto.com/